González Byass venderá en Estados Unidos las marcas de Carolina Wine Brands

La firma continúa desarrollando su negocio internacional en el continente americano, que representa ya el 40% de su facturación 

González Byass revalida de nuevo el certificado sostenible ‘SWfCP’

Real Bodega de la Concha en Jerez de la Frontera de González Byass / M. G.

González Byass, grupo bodeguero que cuenta con marcas como Tío Pepe, Bodegas Beronia, Viñas del Vero o Finca Moncloa, entre otras, ha incorporado a su filial en Estados Unidos las marcas de Carolina Wine Brands USA, una operación que le permite reforzar su negocio internacional en el continente americano, que representa ya el 40% de su facturación

El acuerdo ha sido liderado por Enrique Murillo, CEO Américas de González Byass, y Juan Cristóbal Sepúlveda, consejero delegado de Carolina Wine Brands. 

Esta operación con Carolina Wine Brands fortalece la presencia de González Byass USA en el continente americano, aumentando su fuerza comercial y portafolio. Así, se incluyen marcas como Santa Carolina, Viña Ochagavia y Viña Casablanca, de Chile, junto con el elaborador argentino Finca El Origen, del Valle de Uco. 

Además, cuenta con una variedad de bodegas italianas que incluyen Cantine Spinelli de Abuzzo; Gianni Gagliardo de Barolo; Tenuta Garetto de Barbera en el corazón de la nueva DOCG Nizza; Villa M, un vino dulce bajo en alcohol; Conte Brandolini D'Adda de Friuli-Venezia/Giulia, así como el elaborador de Amarone Clásico, Le Ragose. Desde Francia, también se incorpora el antiguo especialista en vides Chateau Saint-Roch de las Côtes du Rousillon, bajo la dirección de Jean-Marc Lafage. 

González Byass USA, filial de la compañía jerezana con sede en Chicago, es una importadora de vinos y spirits de España, Chile, México, Portugal, Italia y Austria. En los últimos años, ha expandido su presencia y ha ido adquiriendo marcas líderes para ofrecer un portafolio global más extenso. 

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último