Cómo inscribirse en la bolsa de trabajo de Mercadona: pasos, requisitos y documentación
Sociedad
La compañía de supermercados ha vuelto a actualizar sus ofertas de empleo para trabajar con ellos
La bolsa de trabajo de Correos cierra sus inscripciones: requisitos, documentación y pasos
Mercadona dona 3.327 toneladas de alimentos a entidades sociales de Andalucía
Mercadona se ha convertido en un atractivo empleo para los demandantes de trabajo gracias a las condiciones laborales que ofrece la cadena dirigida por Juan Roig, entre las que destacan un sueldo cercano a los 1.400 euros mensuales y un contrato de tipo indefinido en la mayoría de casos. La compañía valenciana ofrece puestos de trabajo en la mayor parte de la geografía española. En su última convocatoria, del 17 de febrero, ha abierto su bolsa de empleo con más de 135 nuevas ofertas.
Los puestos ofertados son de gran variedad en sus puestos, abarcando desde la clásica de operador de supermercado hasta informático de telecomunicaciones. El salario ronda los 1.338 euros al mes y la disponibilidad depende del puesto, estando disponible la jornada completa, parcial o de fin de semana.
Proceso de inscripción en la bolsa de Mercadona
Mercadona cuenta con numerosos puestos, entre los que encontramos administración pública; administración de empresas; atención a clientes; calidad, producción e I+D; comercial y ventas; compra, logística y almacén; diseño y artes gráficas; educación y formación... Así, el proceso se realiza de manera telemática a través de la propia página web del Mercadona. Una vez dentro, deberemos crear un perfil propia en dicha web. Una vez creado podremos acceder a las ofertas con el correo electrónico elegido y la contraseña escogida.
El demandante de empleo podrá escoger el puesto que desee mediante una ruta de filtros donde podrá elegir la provincia, el tipo de jornada laboral o el tipo de contrato. Una vez elegido el puesto deseado se enviará el currículum vitae en formato pds, doc, docx o imágenes, también podremos mandar una carta de presentación por el mismo método.
Tras realizar todos los pasos anteriores y Aceptar, recibiremos un correo de confirmación de que nuestra solicitud ha sido recibida correctamente. Si finalmente somos elegidos el personal de Recursos Humanos de la compañía valenciana se pondrá en contacto para indicarnos cuándo tendrá lugar la deseada entrevista presencial.
Actualmente los requisitos para acceder a trabajar en la cadena de supermercados son muy variados y dependen del puesto ofertado. La exigencia mínima de todos los puestos es tener terminada la ESO, estudios de Enseñanza Obligatoria. Además se tienen en cuenta otras habilidades como el trabajo en equipo, la habilidad comunicativa y el interés por mejorar continuamente en el trabajo. Para puestos como repartidor es necesario poseer el carnet de conducir. Además se debe ser mayor de edad, vivir en la zona a la que pertenece la oferta y contar con la disponibilidad horaria del puesto.
También te puede interesar
Lo último