La cadena Asur amplía su oferta con un hotel en Cádiz
El Al-Medina tiene cuatro estrellas y supone el séptimo negocio de la empresa
La cadena andaluza Asur Hoteles reabrirá el 24 de septiembre el hotel de cuatro estrellas de Medina-Sidonia, el Al-Medina, situado en la entrada del municipio desde Chiclana, que ha permanecido dos años cerrados a causa de las dificultades económicas de la propiedad. Asur, que suma su séptimo negocio, explotará el inmueble en régimen de gestión, confirmaron fuentes de la empresa.
El Asur Hotel Al-Medina Wellness, situado en la parte oeste de Medina Sidonia, es un hotel de cuatro estrellas distribuido en cinco plantas con 39 habitaciones dobles y cuenta con tres salones multiusos: un salón de 295 metros cuadrados, otro de 195 metros cuadrados y el último de 55 metros cuadrados.
Con esta nueva incorporación, la hotelera cuenta ya con siete establecimientos, cinco hoteles, y dos palacios de congresos.
En Andalucía cuenta con el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa (en Islantilla), el Asur Hotel Campo de Gibraltar (en La Línea de la Concepción), el Asur Hotel Aracena Park & Spa (en Aracena), y el recién incorporado Asur Hotel Al-Medina Wellness. En Madrid cuenta con el Asur Hotel Metropol Alcalá (en Alcalá de Henares).
La cadena también dispone de dos palacios de congresos: el Ilasur en Islantilla (Huelva), y el Linea Sur, Palacio de Ferias y Congresos de La Línea de la Concepción (Cádiz).
El director general de Asur Hotels, Xim Torrebella, asegura que los planes de expansión de la cadena "se están cumpliendo según lo previsto", y no descarta la incorporación de algún establecimiento más "antes de que finalice el año".
También te puede interesar
Lo último