La andaluza Media Interactiva participa en el mayor evento para 'partners' de Microsoft

Empresa tecnológica

La multinacional presenta sus novedades del último ejercicio en el encuentro que se celebra en Las Vegas.

Media Interactiva crecerá casi un 30% en 2019.

Los responsables  de Media Interactive en Las Vegas
Los responsables de Media Interactive en Las Vegas. / M. G.
Redacción

18 de julio 2019 - 19:25

Sevilla/La multinacional andaluza Media Interactiva, especializada en el desarrollo de tecnología educativa e instruccional, participa esta semana en Las Vegas en Microsoft Inspire, el mayor encuentro dirigido a partners de Microsoft y en el que ofrecerán ponencias, entre otros, el presidente Brad Smith, y su CEO, Satya Nadella.

Media Interactiva está representada en esta cita por su CEO, Sam Brocal; su director comercial, Daniel López, y por la vicepresidenta de Ventas y Operaciones de MeasureUp, Ilene Steinberg, para mostrar a los partners las novedades que ha incorporado este ejercicio.

La nueva oferta de servicios incluye Performance Testing Solution (PTS), una plataforma para formación que incorpora los últimos avances tecnológicos al aprendizaje y la evaluación de competencias que ya han adoptado empresas e instituciones como la propia Microsoft, el Departamento de Defensa de Estados Unidos o la Western Governors University.

Esta herramienta, compatible con los principales sistemas de gestión de aprendizaje y con casi cualquier tipo de contenido, permite definir guías de estudio y objetivos, crear y editar contenidos, distribuirlos y recibir informes de evaluación y progreso, lo que la convierte en una solución adaptable a instituciones educativas, administraciones y empresas por su flexibilidad, facilidad de uso y opciones de personalización.

stats