El aeropuerto contará con dos parkings de larga estancia y uno VIP
Durante la estancia del vehículo, el cliente podrá solicitar servicios como el lavado del coche, reparaciones o un cambio de aceite.
El aeropuerto ha decidido incorporar nuevas opciones a su oferta de aparcamiento público, con la puesta en funcionamiento de dos parkings de larga estancia y uno VIP.
Los Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) acaba de sacar a concurso la explotación de las tres instalaciones, y el plazo para que las empresas interesadas presenten sus propuestas finaliza el 19 de noviembre.
En el caso de los aparcamientos de larga estancia, el P-2 y el P-3, no sólo se ofrecerá un servicio de calidad, sino que además se pondrán a disposición de los pasajeros tarifas muy competitivas en relación con las que actualmente se aplican en el mercado.
Ambos sumarán alrededor de mil plazas, y el coste del estacionamiento resultará especialmente atractivo a partir del tercer día de uso. En cuanto al parking VIP, la diferenciación vendrá de la mano de una serie de prestaciones complementarias, que destacarán por su valor añadido.
Los pasajeros que se decanten por él podrán dejar el vehículo a pie de edificio terminal, donde lo recogería un empleado y lo trasladaría a una zona reservada, en la que sería custodiado, con garantía a todo riesgo hasta su regreso.
A la llegada del viajero, el coche también le sería entregado en el terminal. Durante la estancia del vehículo en el aeropuerto, el cliente tendrá la opción de solicitar servicios tan novedosos como el lavado y la limpieza interior del coche, un cambio de aceite o pequeñas reparaciones.
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