Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Grupo Ybarra ha facturado un total de 212 millones de euros en 2015, lo que significa un 17% más que el año anterior, de manera que se consolida en el mercado nacional e internacional como "un grupo agroalimentario andaluz diversificado en marcas, productos y mercados". Además, el grupo, que integra marcas como Ybarra y La Masía, y productos como aceites, mayonesas, salsas, vinagres, verduras, tomates, salsas para pasta, aceitunas y sal, anunció ayer, en una nota, que estará presente en Alimentaria 2016, evento de referencia del sector de la alimentación.
Este se celebrará en la Fira de Barcelona entre el 25 y el 28 de abril, y la firma contará con stand exclusivo (B41) de 120 metros cuadrados ubicado en el pabellón 2 del recinto principal en la que exhibirá sus "últimas y múltiples" novedades. También contará con show cooking en el que hará demostraciones con sus productos.
Además, Grupo Ybarra Alimentación y Unilever España han llegado a un acuerdo para el relanzamiento y comercialización de Tomate Frito Starlux y Tomate Natural Tomator, dos marcas con más de 50 años de historia.
Además, presentará la nueva imagen de la Ligera y Ligeraoliva Ybarra. Estos productos evolucionaron en su día desde la mayonesa tradicional hasta ofrecer un producto bajo en calorías sin tener renunciar a su sabor. Ybarra destaca que son las únicas únicas ligeras del mercado elaboradas sin gluten y sin derivados lácteos.
También tendrá protagonismo la mayonesa ecológica, "la primera que se pondrá a la venta a nivel nacional en el sector del gran consumo" respondiendo así a la demanda de un nuevo consumidor preocupado por el medio ambiente y que busca productos naturales certificados".
También te puede interesar
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”Lo último
No hay comentarios