Vallas publicitarias gratuitas para salir de la crisis
Medio centenar de emprendedores podrán hacer uso de estos espacios para promocionar su negocio de forma original y llamativa.
Hoy en día, apostar y llevar a cabo un proyecto empresarial, saber venderlo y ser visible puede marcar la diferencia en el mercado y ayudar a afrontar una situación de crisis. Por eso, CBS Outdoor quiere ayudar a 50 emprendedores de España dándoles la oportunidad de hacer visible su negocio con el apoyo de una campaña de publicidad exterior.
El concurso Emprende-t, enmarcado en la segunda edición del proyecto Vallas con Vida, pretende ayudar y premiar la originalidad de empresas creadas en los últimos 4 años, otorgando valor a las vallas publicitarias y humanizándolas mediante usos innovadores y poco convencionales. Los criterios de selección de ganadores no se basarán en la experiencia o naturaleza de los proyectos de los participantes, sino en sus elementos diferenciadores y en la originalidad a la hora de presentar su negocio. De ahí la diversidad de los participantes; desde vinos con carácter solidario a venta de productos ecológicos. Los ganadores podrán llevar a cabo una campaña de publicidad en vallas durante un mes en la ciudad que decidan.
No hay comentarios