CONCIERTOS
Nuevas confirmaciones en Icónica Sevilla

Vallas publicitarias gratuitas para salir de la crisis

Medio centenar de emprendedores podrán hacer uso de estos espacios para promocionar su negocio de forma original y llamativa.

IN-NEWS

13 de septiembre 2011 - 19:52

Hoy en día, apostar y llevar a cabo un proyecto empresarial, saber venderlo y ser visible puede marcar la diferencia en el mercado y ayudar a afrontar una situación de crisis. Por eso, CBS Outdoor quiere ayudar a 50 emprendedores de España dándoles la oportunidad de hacer visible su negocio con el apoyo de una campaña de publicidad exterior.

El concurso Emprende-t, enmarcado en la segunda edición del proyecto Vallas con Vida, pretende ayudar y premiar la originalidad de empresas creadas en los últimos 4 años, otorgando valor a las vallas publicitarias y humanizándolas mediante usos innovadores y poco convencionales. Los criterios de selección de ganadores no se basarán en la experiencia o naturaleza de los proyectos de los participantes, sino en sus elementos diferenciadores y en la originalidad a la hora de presentar su negocio. De ahí la diversidad de los participantes; desde vinos con carácter solidario a venta de productos ecológicos. Los ganadores podrán llevar a cabo una campaña de publicidad en vallas durante un mes en la ciudad que decidan.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último