Twitter pierde dos millones de cuentas y registra números rojos de 460 millones
La red social de microblogging Twitter registró números rojos de 521 millones de dólares (460 millones de euros) en 2015, lo que supone un 10% menos que los 578 millones de dólares (510 millones de euros) de pérdidas netas del año anterior. También perdió dos millones de usuarios activos.
La facturación de la compañía ascendió un 58%, al ingresar 2.218 millones de dólares (1.958 millones de euros) frente a los 1.403 millones de dólares (1.238 millones de euros) de 2014, informó la compañía.
En el último trimestre del año, redujo un 28% sus pérdidas, al registrar números rojos de 90 millones de dólares (79 millones de euros) frente a los 125 millones de dólares (110 millones de euros) del mismo periodo del año anterior. Por su parte, los ingresos de la compañía entre octubre y diciembre ascendieron a 710 millones de dólares (627 millones de euros), lo que supone un 48% más que los 479 millones de dólares (423 millones de euros) del último trimestre de 2014.
Por otro lado, en el primer trimestre con Jack Dorsey al frente de Twitter, la red social ha perdido dos millones de usuarios activos mensuales, hasta situarse en 305 millones en el cuarto trimestre de 2015.
La red social explicó que durante los últimos seis meses ha estado centrada en "estructurar" su organización y equipo para conseguir una mayor agilidad. Ahora se encuentra centrada en el directo: "Comentarios en directo, conexiones en directo, conversaciones en directo", subraya la compañía.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)