Supermercados MAS lanza un servicio a domicilio telefónico para clientes mayores

Coronavirus

Fachada de un supermercado MAS
Fachada de un supermercado MAS / Archivo
Redacción

06 de abril 2020 - 12:39

Sevilla/Supermercados MAS y Grupo MAS, como parte de su compromiso de con sus clientes y la sociedad andaluza, ha lanzado este lunes un nuevo servicio de pedidos telefónicos exclusivo para mayores de 65 años que faciliten de manera sencilla, rápida y segura el acceso a la alimentación de este sector de la población.

Para poder dar este servicios, la cadena de distribución ha creado un call center exclusivo que operará inicialmente en el área de Sevilla Capital. Según informó el Grupo MAS, a través de una simple llamada, los mayores de 65 años podrán realizar su pedido entre un surtido completo, pero reducido, que les será entregado en un plazo aproximado de 48h con un protocolo seguro de contacto 0, protocolo que la compañía ya ha implantado en sus pedidos a domicilio y en su tienda online.

La empresa recordó también que el cuidado de los mayores en estos difíciles momentos y su acceso a una alimentación saludable está siendo también una de las áreas de trabajo de la Fundación MAS, por lo que todos estos pedidos irán acompañados de una guía gratuita elaborada por la Fundación MAS y el Instituto Hispalense de Pediatría (IHP). La guía ha sido redactada por María Rodríguez Lazo, nutricionista de IHP y en ella se ofrecen consejos y recomendaciones sencillas para que los mayores puedan llevar una alimentación saludable y una rutina de ejercicios físicos fáciles durante esta estancia obligada en casa.

Este nuevo servicio forma parte de la campaña de protección a los colectivos más vlnerables de esta pandemia que la cadena andaluza ha implantado ya en sus tiendas y tienda on line. En todos los Supermercados MAS y MAS&Go se ha habilitado el acceso preferente a tienda y a caja para mayores, embarazadas, personas con movilidad reducida y sanitarios, así como, en la tienda online supermercadosmas.com ofertan un servicio de entregas preferentes a mayores, personas con movilidad reducida o discapacidad y a todo aquel que se vea obligado a permanecer en cuarentena por el Covid-19.

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