Supermercados Día pone en marcha la entrega express
De lunes a domingo los consumidores pueden tener la compra en su casa en tan sólo una hora
La 'campaña de Navidad' de los aluniceros se ceba con las perfumerías de Sevilla
Una de las características fundamentales de la población en la actualidad es el miedo. Por ello, Día amplía su carta de servicios, permitiendo que sus clientes disfruten al 100% de su oferta sin tener que poner en riesgo su salud acudiendo a los establecimientos.
La Distribuidora Internacional de Alimentación, ha puesto en marcha un servicio de entrega express en una hora. La entrega rápida tiene un coste fijo de 4,90 euros, con independencia del tamaño de la compra o la distancia a la que se encuentre al domicilio, un importe que se reduce a 3,50 euros en los pedidos que superen los 30 euros.
Más de 1.000 productos están el la plataforma online, entre los que destacan sus platos preparados. La entrega rápida tiene un coste base de 4,90 euros, independientemente de lo adquirido. Ahora bien, los pedidos que superen los treinta euros, costarán de fijo 3,50 euros. En cuanto al horario, de lunes a sábado, de 09:30 a 20:30, y los domingos de 10:30 a 16:00.
Entrega en una hora para el 60% de la población de España
La agilidad con la que se ha movida la cadena de supermercados Día le ha hecho ser la primera empresa en contar con este servicio de cara a sus clientes. Sus fieles pueden realizar la compra online de manera muy fácil y tenerla en sus casas en tan sólo sesenta minutos.
La idea de la compañía es abastecer a sus clientes de los productos de primera necesidad sin que estos tengan que acudir a los establecimientos y puedan así mirar más por su salud. La iniciativa acaba de arrancar pero ya pueden disfrutar de este servicio el 60% de la población española y el 90% de los hogares en las ciudades de más de 50.000 habitantes. Además, el servicio express y Día están ya presentes en 107 localidades y los pedidos son servidos desde una red de 400 tiendas a través del Grupo Mox.
Para comprobar la disponibilidad del servicio en tu zona, sólo hay que introducir el código postal en esta web y realizar el pedido de lunes a sábado, de 09:30 a 20:30, y los domingos de 10:30 a 16:00.
Diego Sebastián de Erice, director de online de Dia España, afirma que con esta iniciativa dan "un paso más en el proceso de transformación de Dia. Mejoramos nuestra propuesta de valor del servicio de compra online y respondemos al propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes, comprometidos con sus necesidades reales", unas necesidades reales que pasan por satisfacer sus necesidad al menor riesgo sanitario posible.
El mercado es evolutivo y la crisis sanitaria provocada por el coronavirus está haciendo que las grandes empresas busquen la mínima oportunidad para sacar rendimiento a sus ventas. Supermercados Día se ha lanzado a la aventura tecnológica y lleva la compra a sus usuarios en tan sólo una hora.
Desde que estallara la pandemia allá por el mes de marzo, son muchas las empresas que se han dado cuenta que el futuro está en Internet y en los servicios que puede ofrecer a la población. Vivimos inmersos en una nueva ola del coronavirus y la sombra del confinamiento domiciliario vuelve a sobrevolar entre tanta medida social y restricción horaria.
También te puede interesar
Gerardo Landaluce | Presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
"La transición energética y la industria son líneas de trabajo fundamentales para el Puerto de Algeciras"
vi jornadas de turismo: imaginando el futuro del sector
Una mirada optimista hacia el futuro del turismo español
Rogelio Velasco
Simplificación administrativa
Lo último
Dietario de España
Antonio Hernández Rodicio
El PSOE, en formación de tortuga
Quim Gutiérrez | Actor
"Soy un firme defensor de las caras naturales"
El Fiscal
La Magna tiene que salir muy bien