Ignacio Valduérteles
Las hermandades no son democráticas
La dirección general de negocios regulados de Gas Natural Fenosa anunció ayer el nombramiento de Raúl Suárez Álvarez como nuevo director de Gas Natural Andalucía, filial distribuidora de la multinacional energética en la Comunidad. Raúl Suárez relevará al anterior director en Andalucía, Juan José Picón Couselo, quien ha pasado a ocupar la dirección de distribución eléctrica de la compañía en Galicia.
El nuevo responsable de Gas Natural en Andalucía es ingeniero superior de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado varios posgrados en dirección de negocios energéticos. Inició su carrera en el grupo en el año 2000 desarrollando su actividad en Proyectos y Obras de Distribución Eléctrica en España y Nicaragua. Posteriormente, continuó su andadura laboral dentro de la firma en el ámbito del Desarrollo de Redes para, desde 2009 y hasta la actualidad, ejercer las funciones de responsable de Proyectos y Logística en la Dirección de Servicios Compartidos de Negocios Regulados de Gas Natural Fenosa.
La compañía distribuidora de gas, integrada en Gas Natural Fenosa, cuenta actualmente con más de 388.000 puntos de suministro en la comunidad, lo que supone que casi 1,2 millones de andaluces tienen acceso a esta energía. La compañía está presente en 90 municipios de la región a través de una red de distribución que supera los 4.700 kilómetros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios