Seur contrata a 3.000 personas para las campañas de Black Friday, Navidad y Rebajas
Los puestos principales que se cubrirán serán el de repartidor y el de mozo de almacén
¿Por qué las marcas han sucumbido al Black Friday?
Con la llegada del Black Friday que será desde el 28 de noviembre al 4 de diciembre se prevé que haya más de 4 millones de paquetes, con picos que llegarán al millón diario en el Cyber Monday. Por eso, Seur reforzará su plantilla de cara a las próximas campañas de Black Friday, Navidad y rebajas con la contratación de 3.000 profesionales adicionales -principalmente repartidores y mozos de almacén-, y aumentará su capacidad logística con la incorporación de nueve naves de distribución y nueve ampliaciones de centros, sumando 40.000 metros cuadrados, para facilitar la gestión y el reparto de todos los envíos.
La compañía de transporte se prepara así para la campaña de Navidad, que comienza el próximo 25 de noviembre con el Black Friday y finaliza con las rebajas de invierno.
Durante este periodo Seur estima la gestión de más de 4 millones de paquetes, con picos récord estimados en torno al millón de paquetes diario durante el Cyber Monday, siendo Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla o Málaga los principales destinos de envíos, según ha informado en un comunicado.
Asimismo, se reforzará su flota con el objetivo de ofrecer un servicio ágil y fiable a sus clientes, sumando 2.000 furgonetas a su parque de vehículos habitual para dar respuesta a este aumento de la producción.
Por otro lado, la compañía de transporte ha apostado por anticiparse a las necesidades de sus clientes durante esta campaña y reforzar su servicio de transporte a temperatura controlada 'Seur frío' con un incremento del 35% en su capacidad, pasando de 4.000 metros cuadrados a 5.500 metros cuadrados. El objetivo es abarcar la alta demanda que se espera en el transporte de alimentos frescos, sobre todo, carne, pescado y marisco, productos estrella en las reuniones de esta época festiva.
Red 'pick up', clave en estas fechas
Finalmente, de cara a afrontar la alta demanda en el ámbito del comercio electrónico esperada para esta campaña, la compañía pone a disposición de los clientes sus soluciones 'out of home', entre las que se encuentra la red 'Seur Pickup', una red de recogida y devoluciones que cuenta con cerca de 4.000 tiendas de conveniencia y lockers, un 33% más que en la campaña de 2021.
A este respecto, la red 'Seur Pickup' se erige como una solución también sostenible para el medioambiente, ya que reduce en un 63% las emisiones de CO2 asociadas a servicios de última milla, como el e-commerce.
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