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Restalia y Santander se alían para ofrecer condiciones exclusivas de financiación para impulsar su expansión

Economía

Terraza de un 100 Montaditos en Jerez. / Archivo
EP

22 de julio 2019 - 21:23

Madrid/Grupo Restalia, la cadena de restauración con marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger, ha firmado un convenio de colaboración con el Banco Santander que permitirá ofrecer renting en franquicias con cuotas de financiación desde 100 euros diarios y que permitirá impulsar su plan estratégico de expansión.

En concreto, aquellos franquiciados del grupo, emprendedores, inversores, o quienes busquen una forma de autoempleo, podrán convertirse en franquiciados del grupo.

A través de este acuerdo, Banco Santander ofrecerá condiciones de financiación exclusivas para todos los emprendedores e inversores que quieran formar parte como franquiciados de la compañía.

El convenio, suscrito por la directora general del Grupo Restalia, Belén Martín, y el director de Banca Minorista de Banco Santander España, Alberto Delgado, ha sido diseñado a medida y en exclusiva para Restalia, con el fin de apoyar tanto a los franquiciados de la cadena como a aquellos emprendedores e inversores interesados en adherirse a su plan de expansión.

Nuevo modelo

Restalia ha precisado que este acuerdo se enmarca dentro de la nueva filosofía del grupo, que pasa por abanderar un nuevo concepto de neorestauración que da respuesta a las nuevas demandas de los consumidores, emprendedores e inversores, con procesos y modelos de negocio más flexibles, ágiles y dinámicos.

La cadena de restauración ha señalado que se trata de un nuevo modelo de franquiciar con mayor flexibilidad y facilidades para los nuevos emprendedores e inversores.

La nueva propuesta de Restalia se enfoca en ofrecer locales polivalentes, obras en tres semanas inferiores a los 200.000 euros para locales de 120 metros para sus nuevas marcas, y un modelo de financiación basado en el renting en franquicias.

Por su parte, la entidad financiera ofrecerá una amplia variedad de productos y servicios ideados específicamente para cubrir todo tipo de necesidades de los franquiciados a la hora de poner en marcha su actividad empresarial, así como otras que se puedan derivar de su actividad diaria, estableciendo condiciones y tipos de interés especiales, en respuesta a las necesidades de sus establecimientos.

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