Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
El grupo Restalia ha anunciado este viernes una reforma de su estructura empresarial con la creación de un nuevo “holding”, un cambio con el que pretende adaptarse al escenario poscovid.
La compañía –que es dueña de las marcas 100 Montaditos, The Good Burger y La Sureña entre otras enseñas– ha informado de que el “holding” tendrá como presidente ejecutivo a José María Fernández-Capitán, su fundador.
El “holding” contará con cuatro divisiones: una especializada en creación y gestión de marca; otra enfocada al servicio a domicilio (delivery) y los nuevos formatos de consumo; un área de consultoría para emprendedores y futuros franquiciadores; y una llamada Restalia Retail, dedicada a la “diversificación” del negocio.
“La pandemia ha puesto a prueba el modelo de Restalia, que ha salido reforzada de todas las crisis gracias a su concepto de restauración”, ha explicado su fundador, José María Fernández-Capitán en un comunicado de prensa.
También te puede interesar
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”Lo último
No hay comentarios