Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”
Sevilla/La firma de movilidad compartida en motos eléctricas Muving superó la barrera de los 115.000 clientes en su primer año operativa, después de que se lanzara en marzo del ejercicio pasado, según informó la startup que ya opera en once ciudades españolas. Muving indicó que en este primer año de actividad los clientes de la compañía recorrieron más de tres millones de kilómetros y apuntó que, gracias a los motores eléctricos de sus vehículos, se logró un ahorro de 240 toneladas de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera, con un trayecto medio de doce minutos de duración.
Con el fin de continuar con este crecimiento y con la expansión de su negocio, la firma tiene previsto ampliar su presencia en el entorno internacional en el corto plazo, de forma que está ultimando su entrada en las ciudades estadounidenses de Miami y Atlanta.
La startup cuenta en la actualidad con una flota de 2.500 motocicletas eléctricas que se alquilan por minutos en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada, Córdoba, Valencia, Murcia y Alicante. Su flota ha crecido en todas las ciudades en las que opera, como parte de una segunda fase de expansión. La entidad ofrece tres paquetes de bonos que permiten comprar, entre 0,16 y 0,19 euros por minuto, aunque la tarifa básica es de 0,21 euros por minuto.
También te puede interesar
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”
Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
Lo último
Blitz | Estreno en AppleTV+
Una odisea bajo las bombas
El maestro Juan Martínez que estaba allí
Juan Martínez existió