Pep Manich Grau | Director de experiencia de cliente de Iryo
“Iryo nació con la premisa de poner al cliente en el centro y por eso le escucha”
Sevilla/La compañía andaluza de diseño y venta de calzado con alzas para hombre, Masaltos.com, prevé triplicar su facturación en 2023, hasta los 5 millones de euros, tras la puesta en marcha de un nuevo plan estratégico en el marco de su 25 aniversario. La compañía se apoya en el desarrollo de su red comercial internacional, la ampliación de su catálogo, la incorporación de mayor personal y la introducción de canales de venta que complementen a los que ya tiene.
Según anunció el consejero delegado de la empresa, Antonio Fagundo, la compañía está en negociaciones con El Corte Inglés para montar "un córner digital de venta directa en su web corporativa" y abrir así una vía más en su apuesta por el comercio online. Fagundo señaló que dentro de dos años, y "si todo continúa por el mismo camino", la compañía duplicará su número de trabajadores. "Esperamos asentarnos en América para dar servicio a todo el continente", concluyó. A día de hoy, cuenta con 87.000 clientes y 250.000 pares de zapatos vendidos.
También te puede interesar
Pep Manich Grau | Director de experiencia de cliente de Iryo
“Iryo nació con la premisa de poner al cliente en el centro y por eso le escucha”
“la experiencia multicanal, una demanda del cliente”
Lo digital y lo humano al servicio del cliente ofrecen una experiencia única
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”
Lo último