Pep Manich Grau | Director de experiencia de cliente de Iryo
“Iryo nació con la premisa de poner al cliente en el centro y por eso le escucha”
Un total de nueve vuelos, hasta las 9:00, han sufrido retrasos en los aeropuertos de Málaga y Sevilla por la huelga de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de la compañía Ryanair, según el sindicato USO este 10 de agosto.
En concreto, seis vuelos han registrado retrasos en el aeropuerto de Málaga --una salida y cinco llegadas--, que se convierte en el que más vuelos con retrasos registra del país, mientras que en el aeropuerto de Sevilla han sido tres --una salida y dos llegadas--.
A nivel nacional, hay seis cancelaciones, siendo todas ellas en el aeropuerto de El Prat. En lo que a retrasos respecta, los aeropuertos del Prat y Madrid-Barajas han sido los que mayor número han registrado después de Málaga, con tres cada uno, y le han seguido Palma de Mallorca y Valencia, con dos cada uno, e Ibiza, con uno.
USO y Sitcpla, sindicatos que representan a los tripulantes de cabina de Ryanair, tras consultar a los trabajadores, han convocado una nueva huelga en la aerolínea desde el pasado lunes 8 de agosto y hasta el 7 de enero de 2023, ambos incluidos.
La nueva huelga consta de jornadas de paros de 24 horas, de lunes a jueves, semanalmente. Los sindicatos han señalado que Ryanair "no ha mostrado el más mínimo intento de acercamiento" con ellos, sino que ha manifestado públicamente su negativa a entablar cualquier diálogo con los representantes elegidos por sus tripulantes.
Además, el sindicato ha advertido de una serie de despidos a trabajadores tras las dos convocatorias de huelga anteriores.
También te puede interesar
Pep Manich Grau | Director de experiencia de cliente de Iryo
“Iryo nació con la premisa de poner al cliente en el centro y por eso le escucha”
“la experiencia multicanal, una demanda del cliente”
Lo digital y lo humano al servicio del cliente ofrecen una experiencia única
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”