Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Promotoras
La localidad sevillana de Dos Hermanas será el lugar donde la promotora Kronos Properties realice su primera gran apuesta en el ámbito de los espacios comerciales y de ocio. Bajo la nueva marca Way, las instalaciones de Dos Hermanas serán posibles gracias a una inversión de 65 millones de euros. Una cantidad que se destinará a la construcción de una superficie comercial de 48.600 metros cuadrados. "Se encuentra estratégicamente ubicado en el núcleo urbano con un área de influencia total de más de 600.000 habitantes a menos de veinte minutos", explican desde la promotora. Además, el proyecto contará "con un diseño innovador y de alta calidad, de la mano del arquitecto Enrique Bardají".
El objetivo de los responsables de la iniciativa empresarial es hacer realidad "un proyecto que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuarios, reformulando el concepto de parque comercial tradicional al combinar las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento".
La apertura de este nuevo espacio comercial en la provincia de Sevilla está prevista para la primavera de 2020 y se estima que generará mil empleos, entre directos e indirectos. Además, según la promotora, a estas cifras hay que añadirle más de 300 empleos que se crearán durante la fase de construcción.
La edificación de este espacio comercial está dentro de los planes de Kronos Properties de invertir 500 millones de euros en distintos proyectos similares por otras zonas de España. El segundo espacio comercial se ubicará en Ourense. Tendrá 18.100 metros cuadrados y contará con una inversión de 25 millones de euros. Este proyecto generará aproximadamente 250 empleos directos y 96 indirectos en la primavera de 2020, cuando está prevista su inauguración.
Para Saïd Hejal, socio fundador y CEO de Kronos Properties, "la innovación, el diseño y la sostenibilidad son la base del modelo de proyectos comerciales que concebimos desde WAY", por lo que "comprendemos que el mercado exige una evolución del concepto, además de la creación de espacios diferentes que contribuyan a fomentar una experiencia única para toda la familia".
También te puede interesar
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”Lo último
No hay comentarios