Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”
Sevilla/La compañía sevillana Kampaoh, especializada en el turismo de acampada de lujo, anunció este miércoles que ha fimardo con Pitchup.com, la plataforma de alojamiento al aire libre más grande de Europa, un acuerdo estratégico en España para reforzar el crecimiento del sector del camping y su desarrollo corporativo.
Pitchup.com es la plataforma líder de reservas de alojamientos al aire libre de Europa y está presente en 67 países. Los viajeros pueden acceder a ella en 17 idiomas y utilizar hasta 22 monedas para hacer las reservas. Desde su nacimiento en 2009, acumula más de 4 millones de reservas y, sólo en 2022, ha registrado 33 millones de sesiones en todo el mundo. En 2021 fue una de las únicas 90 empresas europeas en aparecer por tercer año consecutivo en la lista de las 1000 empresas de más rápido crecimiento de Financial Times
Como consecuencia de esta alianza, Pitchup.com pondrá a disposición de sus usuarios las más de 5.000 tiendas Kampaoh que han conquistado a miles de campistas por su destacado posicionamiento en el sector del camping premium. Por su parte, la compañía sevillana impulsa así su expansión internacional ofreciendo sus alojamientos de lujo en la plataforma líder en Europa.
Con esta colaboración, la plataforma británica incrementa un 13% su oferta de plazas en campings españoles y Kampaoh brinda al turista extranjero y más opciones de reserva tras su notorio crecimiento durante los últimos tres años.
Salvador Lora, CEO de Kampaoh, señaló al valorar la alianza: “Es este acuerdo con Pitchup nos ofrece un impulso para nuestro crecimiento internacional y permite que más viajeros descubran la experiencia Kampaoh”. De este modo, continuando con la filosofía de la compañía, Lora resaltó que “este año" quieren "consolidar la expansión de la compañía", y para ello esperan "resaltar" su "esencia basada en el confort, el respeto por naturaleza y las experiencias inolvidables acompañados de nuestros seres queridos”.
Por su parte, Brodie Farrow, Marketing Manager en Pitchup.com, afirmó que “esta alianza estratégica refuerza a Pitchup como la plataforma de referencia de alojamientos al aire libre en el mercado español y europeo”. En este sentido, Farrow añade que “con la inclusión de más y nuevos formatos de alojamiento Pitchup "pone a disposición de los campistas innovadoras formas de viajar en los principales enclaves españoles”.
Los campings de lujo de Kampaoh incorporados en Pitchup.com enamoran a los viajeros gracias a su ubicación en enclaves naturales únicos, a las experiencias en la naturaleza y por brindar el máximo confort. Algunos de los más destacados son: Kampaoh Las Arenas con vistas al mar cantábrico y a los Picos de Europa en Cantabria; Kampaoh Ría de Vigo junto al mar en Moaña y con acceso a las Islas Cíes en Pontevedra; Kampaoh El Palmar junto a las mejores playas del sur y los pueblos blancos de Cádiz, Kampaoh Cova Negra a los pies de los picos escarpados de la sierra de Marxuquera en Valencia; Kampaoh Tossa de Mar en el corazón de la Costa Brava y con acceso directo a una extensa playa de arena en Girona.
También te puede interesar
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”
Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
Lo último