Heineken crea una plataforma para que los clientes apoyen a los bares
Pondrán pagar rondas rondas en la web de #Fuerzabar y luego canjearlas en los establecimientos
Cruzcampo, Amstel y Heineken han invitado a los consumidores a sumarse a la plataforma de colaboración con los bares www.fuerzabar.es, dando así un paso más en su movimiento de apoyo al sector hostelero.
Con esta iniciativa, el consumidor podrá adquirir por adelantado rondas en sus bares y restaurantes de siempre, beneficiándose estos últimos del pago de esas aportaciones previas y de una plataforma de conexión directa con sus clientes, con el fin de darles apoyo para el esperado momento de reabrir sus puertas y que puedan volver a la normalidad lo antes posible.
Cerca de 6.000 establecimientos hosteleros se han registrado ya en la plataforma colaborativa y han hecho un llamamiento a sus consumidores habituales o no tan habituales, ante el contexto incierto y la necesidad de una reapertura aplicando medidas de seguridad, salud o aforos restringidos, según ha explicado Heineken en una nota de prensa.
Respecto a la mecánica, basta con entrar en www.fuerzabar.es, elegir el restaurante o bar en el que queremos disfrutar de nuestra ronda y hacer la compra de cupones. Inmediatamente se recibirá por correo electrónico un comprobante con un código QR equivalente a la compra realizada, que podremos canjear en el establecimiento elegido que se haya inscrito a la plataforma. Cada cupón tendrá un valor de cinco euros y serán acumulables y canjeables por la consumición realizada en el local.
También te puede interesar
Lo último
Aventura neoyorkina
‘Lo Repte’ triunfa en 3Cat: Celia Espanya se enfrenta a la maratón de Nueva York