Grupo MAS convoca nuevos cursos con compromiso de contratación para 45 personas
Sevilla/La empresa andaluza de distribución Grupo MAS ha lanzado una nueva convocatoria para 45 personas en los cursos con compromiso de contratación dedicados a la venta y gestión de productos frescos en las secciones de pescadería, frutería y charcutería. Gracias a este programa, como mínimo el 60% de los alumnos se incorporará a su plantilla una vez concluya la formación.
Según ha detallado la compañía, estos cursos con compromiso de contratación pertenecen a un plan formativo gratuito para demandantes de empleo, con nivel académico mínimo de ESO, enmarcado en la Oferta Formativa de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía e impartido por profesionales en activo de la compañía, con vistas a una futura incorporación al equipo de Grupo MAS.
Los cursos se impartirán de octubre a febrero de 2023 y se realizarán de forma presencial en su Centro de Formación ubicado en Palomares del Río (Sevilla). Además, los seleccionados recibirán una aportación económica facilitada por Grupo MAS para sufragar gastos de desplazamiento. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 16 de septiembre y las solicitudes se podrán registrar a través del Portal de Empleo de Grupo MAS.
Este programa formativo se alinea con la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo MAS a través de su programa Raíces, que promueve el desarrollo del producto local y la generación de empleo en Andalucía y Extremadura.
A lo largo del pasado año, la compañía incorporó un total de 90 trabajadores procedentes de esta formación. Los cursos con compromiso de contratación representan una oportunidad de Grupo MAS para continuar formando a profesionales en el ámbito local, en la apuesta por una formación de calidad que permita la incorporación laboral a la compañía con altas garantías de estabilidad.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)