El parqué
Ligeros descensos
Crisis del coronavirus
Madrid/Los concesionarios de toda España podrán abrir desde este lunes independientemente de su superficie y de la fase en la que se encuentre la provincia en la que están localizados, aunque todos ellos tendrán que hacerlo con cita previa, según figura en el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicado el pasado sábado.
Así, desde el lunes podrán volver a operar con cita previa no sólo los concesionarios, sino también las estaciones de inspección técnica de vehículos y los centros de jardinería y viveros de plantas.
La patronal de concesionarios, Faconauto, destacó que, de esta forma se equipara la situación de la fase 0 y la fase 1, aunque destacó el protocolo de protección y prevención que elaboró junto a Anfac, Sernauto, UFT-Fica y CCOO, con la supervisión del Ministerios de Industria, Comercio y Turismo y el visto bueno del Ministerio de Sanidad.
Faconauto también resaltó el "compromiso" de los concesionarios al adaptar las medidas necesarias en sus instalaciones y vehículos para "generar confianza y seguridad" en sus clientes y empleados.
No estarán permitidas las zonas de espera en el interior y el tiempo de permanencia dentro del local debe limitarse al "estrictamente necesario".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios