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“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”
El movimiento #FuerzaBar, que han puesto en marcha Cruzcampo, Amstel y Heineken, ha reunido más de 21,2 millones de productos gratuitos para apoyara la hostelería en España durante la desescalada de la crisis del coronavirus, según informa en un comunicado.
A esta plataforma colaborativa se han unido recientemente marcas como Guinness, Paulaner, Codorniu, Angulas Aguinaga, Conservas Campos, Sangría Republic, Bodegas Aldonza, Vinos Laurentia, Insalus y Alzola Basque Water.
De esta forma, estos diez nuevos partners completan la lista de empresas implicadas en este movimiento que también ha contando con la participación de Nestlé, Danone, Central Lechera Asturiana, Red Bull, Deoleo, Barbadillo, Marqués de la Concordia, Faustino Rivero Ulecia, Capricho Andaluz o Servicio Integral a Horeca (SIH).
Por otro lado, Heineken España ha lanzado Vuelta al Bar, un plan integral con motivo del inicio de la desescalada que pretende ayudar a la hostelería a reactivar sus negocios, y que incluye nuevas medidas de apoyo como un servicio de consultoría personalizada para uno de los sectores más afectados por la crisis.
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