SUCESOS
Un hombre mata a su mujer y se suicida en Estepa

Diego Puerta, Marketing Puleva Food

Diego Puerta, Marketing Puleva Food
Redacción

25 de noviembre 2009 - 11:47

¿Por qué cree usted que no hay marcas reconocidas de productos agroalimentarios en Andalucía?

La dinámica del tejido agroindustrial andaluz tiene una importante atomización aunque, por otra parte, existen muchas pequeñas marcas que están ocupando unos lechos muy importantes.

¿Qué habría que hacer para generar valor añadido sobre los productos de calidad de Andalucía?

La clave es la innovación del sector y en dirigirlo a la escucha permanente del consumidor y atender sus necesidades.

¿Por qué el consumidor del resto de España identifica de forma errónea las marcas con los productos andaluces?

La marca de Andalucía se encuentra muy bien posicionada y no creo que haya una interpretación errónea. Por ejemplo, con Landaluz, la Asociación Empresarial de la Calidad Certificada, se ha ido profesionalizando este tema, cada vez más, otorgando soluciones a lo que el consumidor requiere.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)

“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”

“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”

El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”

Lo último