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Cepsa se alía con Amazon Business para impulsar su nueva tienda en internet

La energética prevé con esta alianza alcanzar los 1.500 productos en el 'marketplace' en 2023

Refinería Gibraltar-San Roque de Cepsa
Redacción

21 de noviembre 2022 - 19:41

Cepsa ha lanzado su nuevo 'marketplace', una nueva tienda 'online' para clientes de su programa de fidelización 'Porque Tú Vuelves', con una alianza pionera con Amazon Business, informó la compañía.

En concreto, la energética prevé con esta alianza duplicar las referencias disponibles en su nuevo 'marketplace' y espera alcanzar los 1.500 productos en 2023, con una sección de artículos sostenibles.

Amazon Business es una solución de compras global utilizada por más de cinco millones de clientes empresariales, la experiencia de compra de Amazon que disfrutan sus clientes particulares, especialmente adaptada a empresas.

Así, todos los pedidos que se hagan en este 'marketplace' disfrutarán de los beneficios de 'Amazon Business Prime', llegando así de forma rápida al domicilio del cliente, con plazo de entrega de dos o tres días.

A este respecto, Cepsa destacó que se trata de "una ventaja relevante, que permite reducir significativamente la entrega de los pedidos, mejorando de esta manera el servicio al cliente y posicionándose a la vanguardia de la innovación dentro del sector".

El director de New Commerce de Cepsa, José Domínguez, consideró que este nuevo 'marketplace' permite al grupo "avanzar en la transformación de la experiencia de cliente", uno de los objetivos fijado en su nuevo plan estratégico, "siendo más ágiles y ofreciendo una amplia variedad de artículos, mediante una web sencilla y adaptada a las necesidades de nuestros clientes".

"Todo ello es posible gracias a la tecnología y capacidad logística de Amazon Business, que nos permite mejorar el servicio de entrega a nuestros clientes", añadió.

La compañía indicó que el desarrollo de este nuevo 'marketplace' se enmarca dentro de la nueva estrategia de la compañía, 'Positive Motion', mediante la que Cepsa quiere transformar la experiencia de cliente e impulsar su programa de fidelización, apoyándose en la tecnología y la digitalización.

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