Banca Cívica elimina las comisiones para uno de cada tres clientes

La entidad beneficiará a quienes domicilien su nómina o tengan un saldo de más de 5.000 euros

Los copresidentes de Banca Cívica, Antonio Pulido y Enrique Goñi.
Los copresidentes de Banca Cívica, Antonio Pulido y Enrique Goñi.
R. E. / Sevilla

18 de octubre 2011 - 05:02

Banca Cívica ha diseñado una política de bonificaciones de tarifas para premiar la vinculación a la entidad bancaria y ha eliminado las comisiones en cuentas y tarjetas a uno de cada tres clientes del grupo.

Según indica la entidad en un comunicado, no pagarán cuota por administración y mantenimiento los titulares de cuenta con nómina domiciliada, prestación por desempleo o recibo de autónomo con un saldo superior a 300 euros. Tampoco lo harán los titulares de cuenta joven, los de la cuenta infantil o los clientes que, aunque no cumplan ningún requisito anterior, mantengan un saldo medio superior a 5.000 euros en su cuenta.

Asimismo, no pagarán ningún tipo de cuota de emisión ni mantenimiento de tarjetas aquellas cuentas en las que tengan domiciliada la nómina, prestación por desempleo, recibo de autónomo o pensión siempre que realicen pagos en comercios por un valor superior a 1.800 euros al semestre (900 para los pensionistas). Además, cualquier cliente podrá eliminar las comisiones que paga por cuentas y tarjetas siempre que incremente su vinculación con la entidad.

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