La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
Madrid/El BBVA ha adaptado su aplicación móvil en España con la intención de que los clientes mayores puedan consultar sus movimientos y productos bancarios, así como realizar su operativa más habitual "de manera sencilla", según explicó en una comunicado la propia entidad.
El banco ha actualizado la app poniendo a su disposición una opción de vista simplificada que permite acceder a consultas básicas como los movimientos; hacer operaciones habituales como Bizum o transferencias; solicitar turno en caja o pedir cita con un gestor de un solo vistazo, según destaca en un comunicado.
En esta opción, disponible para los clientes de 65 años o más, la entidad también ha aumentado en un 20 % el tamaño de la letra para mejorar la legibilidad.
Con estas medidas el banco trata de dar respuesta a la demanda de los clientes sénior menos familiarizados con el entorno digital tras el debate surgido en los últimos meses por las dificultades de algunos colectivos para acceder a los servicios bancarios ante el avance de la digitalización.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios