Fernando Faces
Perspectivas económicas: España 2025
Sevilla cuenta ya con el servicio de motos eléctricas compartidas de Acciona, que dispondrá en un principio con 240 motos en circulación y que se ampliará de manera progresiva a lo largo de los siguientes meses. Estará disponible a lo largo de la circunvalación SE-30 y en otras zonas como el área del Palacio de Congresos y el barrio de Sevilla Este.
Las motos tienen unas prestaciones equivalentes a 125cc y ofrecen como novedad dos modalidades de conducción: el modo Standard “S”, con una velocidad de hasta 50 Km/h para ciudad; y el modo de conducción Custom “C”, que permite alcanzar los 80 Km/h y que es recomendable para vías rápidas. Todas tienen dos plazas y dos cascos de seguridad.
La flota de motos de Acciona se alimentará mediante baterías recargables y se facturarán por segundos reales de utilización para que los usuarios puedan optimizar las ventajas económicas de utilizar un vehículo compartido. Acciona cuenta con cerca de 2.000 motos eléctricas repartidas en las localidades de Madrid, Hospitalet de Llobregat, Valencia y Sevilla.
También te puede interesar
Lo último