Dos Hermanas presenta su nueva marca turística combinando tradición y modernidad

El diseño ha sido un proyecto de Albanta creativos para el Ayuntamiento de Dos Hermanas donde han participado los nazarenos

I Foro Prodetur de Emprendimiento

El alcalde de Dos Hermanas, Paco Rodríguez, durante la presentación de la marca de Turismo del municipio. / M. G.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha presentado oficialmente la nueva imagen de marca de Turismo de Dos Hermanas, un distintivo que será el símbolo del municipio como un destino turístico de primer nivel, con una oferta variada que incluye actividades deportivas, rutas naturales, una rica gastronomía, un patrimonio histórico único y la posibilidad de asistir a interesantes congresos.

El Centro Cultural La Almona ha acogido la presentación oficial de la nueva imagen de marca de Turismo de Dos Hermanas, un proyecto enmarcado en las actuaciones del Plan turístico de grandes ciudades de Andalucía de la ciudad de Dos Hermanas. Este ambicioso proyecto, desarrollado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas y por David Legido y Adolfo Gañán de Albanta creativos, busca resaltar la esencia de la ciudad y consolidarla como un referente turístico, tanto a nivel nacional como internacional, poniendo en valor la diversidad de su patrimonio histórico, cultural, etnográfico, natural y gastronómico, y su capacidad para atraer eventos y congresos.

La nueva identidad turística de Dos Hermanas es el resultado de un extenso proceso participativo, en el que la ciudadanía ha jugado un papel clave. Gracias a su colaboración, la marca refleja los valores, la historia y el carácter de la ciudad, proyectándolos al mundo. Durante el acto también intervino Carmen Gil Ortega, Delegada de Promoción Económica e innovación.

El evento de presentación de la nueva marca de Turismo de Dos Hermanas contó con la presencia de personalidades relevantes vinculadas a la ciudad y fue un éxito de asistencia de público con ánimo de participar en este importante acontecimiento para la ciudad. Durante la presentación, se destacó el potencial de la nueva marca para impulsar el turismo en áreas clave como el deporte, la naturaleza, la gastronomía, el patrimonio cultural y los congresos, creando una imagen sólida y versátil de Dos Hermanas.

La imagen de la nueva marca turística representa la esencia única de Dos Hermanas, combinando modernidad y tradición. Los responsables del proyecto han trabajado en un diseño inspirado en el "Monumento a las Dos Hermanas" que se siente cercano para los nazarenos y nazarenas, pero al mismo tiempo atractivo para las personas visitantes.

El acto contó con Paco Rodríguez, alcalde de Dos Hermanas, quien en su intervención reafirmó “el compromiso del consistorio con el impulso del turismo en la ciudad, representando esta nueva marca el orgullo y la esencia de todos los nazarenos y nazarenas”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último