"Hemos vuelto a creer en nosotros mismos"

Betis | valladolid · zona mixta

Rubén Castro destaca la reacción del equipo para lograr otra remontada · "Para mí es como una etapa nueva", dice Israel

Foto: Antonio Pizarro
Foto: Antonio Pizarro
S. Silva / Sevilla

20 de septiembre 2010 - 05:02

El vestuario verdiblanco está repleto de confianza tras una nueva victoria con remontada y así iban apareciendo los jugadores en la zona mixta. El equipo ha conectado con la grada, algo que también se reflejó en el gran ambiente que se respiró en Heliópolis.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero en el descanso nos dijimos que teníamos 45 minutos para remontar. Creímos en nosotros mismos para conseguirlo. El gol nada más empezar el segundo tiempo nos dio alas", aseguró Rubén Castro, que también destacó la buena racha que está manteniendo en este inicio de temporada: "Mejor, imposible. El equipo está en una línea muy buena. Da gusto jugar en campos así. Estamos muy agradecidos. Llevo cuatro goles y la media no está nada mal, pero lo más importante es que el equipo gane. Lo que vale son los tres puntos".

El siguiente en aparecer fue Israel, autor del gol de la victoria y que aprovechó los minutos que Mel le volvió a conceder. "Necesitaba este tanto para ganar confianza. Debuté con 17 años y ahora para mí es una etapa nueva. Estamos muchos canteranos, nos están dando confianza y estamos demostrando que podemos ayudar", afirmó el utrerano, que destacó el apoyo de la grada: "La afición es de Primera y se merecía que le diésemos los tres puntos. Un campo lleno es complicado verlo en Primera, imagínate en Segunda". Israel, además, repartió méritos con Miguel Lopes por la asistencia en el segundo gol: "Es una buena jugada suya, levanta la cabeza, me ve solo y me pone un centro perfecto. Rematé sabiendo que tenía que entrar, pero gran parte del mérito es suyo. Una vez más el equipo ha demostrado que no baja los brazos. No es la primera vez que remontamos un partido. El equipo tiene confianza y la gente está enganchada a nosotros".

Otro semblante sonriente era el de Cañas, que volvió a entrar en el segundo tiempo. "El equipo ha empezado bien, tiene mucha calidad y se ha demostrado con la remontada. El Valladolid había salido a lo suyo y aprovechó una jugada de estrategia. Sólo nos vale ganar, ganar y ganar y eso es lo que estamos haciendo", dijo Cañas, que espera seguir contando para Mel: "El equipo está bien y es importante ir teniendo minutos. Espero seguir así y ayudar a mantener la buena racha".

Igual de satisfecho se expresó Caffa, que destacó la importancia de los puntos al tratarse de un rival directo: "Era un partido especial, más allá de que el campeonato no ha hecho más que empezar. Yo creo que les hemos ganado bien y que podíamos habernos ido ganando al descanso". Miguel Lopes, por su parte, resaltó el ambiente ofrecido por la grada: "Para mí es un alegría jugar en campos así. Es como estar en Primera. Es más bonito jugar con un estadio así de lleno".

stats