A vueltas con Campbell y Juan Carlos
El club cuenta con ambos, pero la tardanza en cerrar las dos cesiones abre el abanico de alternativas.
Desde el club verdiblanco se ha dejado claro que se cuenta tanto con Joel Campbell como con Juan Carlos para la próxima temporada y en ese sentido se han ido produciendo los primeros movimientos para cerrar sus respectivas cesiones. De hecho, las condiciones de ambas operaciones están prácticamente acordadas tanto con el Arsenal como con el fondo de inversión que poseen sus derechos respectivamente, pero la tardanza en cerrarse definitivamente provoca que la dirección deportiva también maneje otras alternativas.
En el Betis se entiende que si ambas cesiones no están ya definidas es por la intención de los propietarios de ambos jugadores de tantear el mercado, por si existieran propuestas más ventajosas económicamente para sus intereses que la verdiblanca. A favor del Betis jugaría el deseo tanto de Campbell como de Juan Carlos de continuar en Heliópolis, pero ambos se deben a los contratos firmados.
De hecho, ayer la prensa portuguesa volvía a insistir en el deseo del Sporting de Braga de contar con el extremo zurdo, del que posee el 10% de sus derechos económicos. Incluso se apuntaba a que Juan Carlos deberá presentarse el próximo 1 de julio en la vuelta al trabajo del conjunto portugués, lo que parece más una medida de presión para intentar obtener una mayor rentabilidad a la operación.
No hay comentarios