DEPORTES
Cortes de tráfico por la Carrera Nocturna

"En mi vida me han hecho un penalti así"

El vestuario regresa feliz por el triunfo y Alfaro no entiende la decisión de Muñiz

Foto: Efe
Eduardo Florido / Zaragoza / Enviado Especial

15 de noviembre 2010 - 05:02

La actuación de Muñiz Fernández fue el tema principal que los futbolistas sevillistas trataron en la zona mixta de La Romareda, además de la importancia de los tres puntos conseguidos.

El primero en comparecer fue Diego Capel, que explicó cuál había sido el problema por el que tuvo que ser sustituido: "Espero llegar al domingo, he notado que me iba a cargar y antes de romperme he preferido parar. Había llegado perfecto, pero en un sprint he notado que me podía romper". En cuanto al partido, Capel analizó la importancia de la victoria sevillista: "Hemos sufrido, porque con uno menos nos han apretado mucho, pero hemos hecho un gran trabajo y la victoria sabe a más por como se ha logrado".

Alfaro fue objeto de un penalti flagrante, y el jugador de La Palma del Condado no encontraba explicaciones a la decisión del colegiado: "No tiene explicación que no se haya pitado el penalti, pero no entro a valorarlo, valoro la victoria y el trabajo del equipo. No nos ha dado ninguna explicación, al contrario, nos ha echado de allí, pero no me han hecho un penalti más claro en mi vida".

En cuanto al triunfo, Alfaro destacó la imagen que el Sevilla dejó en Zaragoza: "Queríamos quitar la imagen de las últimas derrotas lejos de casa y ha sido un triunfo importante. A raíz de los cambios nos han apretado, pero no nos hemos desmoronado ni con uno menos, y hemos tenido nuestro justo premio".

Un premio que llegó gracias, de nuevo, a un gol de Álvaro Negredo, que se mostraba radiante. "Necesitábamos ganar fuera y sabíamos que por la situación del Zaragoza iba a ser muy complicado. Hemos salido a 2.000 por hora, hemos sido serios y hemos logrado la victoria, y además haber marcado el gol del triunfo me hace tremendamente feliz".

Por cercanía en la jugada, Negredo quiso entrar a valorar el penalti cometido sobre Alfaro: "No he visto nunca un penalti más claro que el de Alfaro, pero al menos no nos vamos a tener que acordar de él".

El otro goleador del partido fue Luis Fabiano, que también se mostró feliz por lo que supone la victoria del Sevilla en referencia al calendario que se avecina. "Tenemos dos partidos seguidos en casa y era importante encararlos tras ganar aquí". También valoró Luis Fabiano su relación con Manzano: "Manzano es muy buena persona y transmite una tranquilidad muy grande. Todos estamos con ganas y queriendo jugar, y eso es muy importante. Sabe que cuenta con tres delanteros de altísimo nivel, a veces jugará uno y otras veces otro, pero lo importante es que el Sevilla gane".

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último