"Te van pitando faltas y te echas para atrás"
Carriço muestra su indignación y carga duramente contra la actuación de árbitro José Antonio Teixeira Vitienes ante el Barcelona.
El enfado del Sevilla respecto al arbitraje de José Antonio Teixeira Vitienes no era exclusivo de los aficionados ni de las instancias oficiales del club. Los jugadores también estaban indignados no tanto por el error puntual del gol en fuera de juego de Alexis como con ese criterio que impidió al equipo darle continuidad a su trabajo de presión y achicamiento a los jugadores azulgrana.
Uno de los futbolistas que vivió en primera persona ese dispar criterio fue Carriço, que peleó como pudo en el centro del campo contra Xavi, Iniesta y compañía y contra el listón de las faltas de Teixeira, que subía o bajaba según quién realizara una entrada. "Son pequeñas ayudas que cuentan mucho -aseguraba este lunes el portugués en SFC Radio-. Cuando estás dentro del campo puedes ver esas cosas, que ayudan mucho al otro equipo. Tú te vas encima de ellos, te van pitando faltas y te echas para atrás. Ahora no queda otra que mirar adelante y pensar en el partido ante el Valencia".
Pese a intentar focalizar el próximo partido, Carriço no podía evitar los lamentos por cómo llegó la derrota ante el Barcelona, tanto por las oportunidades perdidas como por las decisiones arbitrales. "Tuvimos muchas ocasiones, nos pudimos ir con un 2-0, pero al final, con una falta y muchas otras que marcó el árbitro que no eran, y ese fuera de juego muy claro que no ha pitado..., al final del primer tiempo sacaron el 1-2, con mucha injusticia". Aun así, destacó que "la actitud de todos los jugadores fue muy buena". "Lo intentamos todo, tuvimos muchas ocasiones. Sí que es verdad que no fuimos eficaces, pero hay que levantarse, seguimos en el séptimo puesto con los mismos puntos que el Valencia. Ahora tenemos a un rival directo y hay que levantarse, hacer un partido completo y sacar los tres puntos".
También te puede interesar