Dietario de España
Antonio Hernández Rodicio
Cuando Alberto encontró a Carles
Andrés Palop no esconde que el Sevilla está obligado hoy a lograr una victoria. Para el capitán sevillista, está claro que el cuadro de Nervión es el favorito no sólo en el partido de esta noc he sino en el grupo. "No lo vamos a negar, primero por el bombo en el que estábamos y, segundo, porque ese prestigio nos lo hemos ganado en los terrenos de juego. Pero el partido se ha de jugar, esto es fútbol y nada es fácil. Hay que jugar serios, hacer las cosas como en el último partido y ya se irá viendo el resultado, que no pasa por nuestra cabeza que sea negativo", dijo el meta valenciano, que acudió por la mañana a la rueda de prensa oficial organizada por la Champions.
Palop insistió en que el equipo se ha juramentado para ir "al máximo" y se refirió al corte de cuartos de final, objetivo mínimo marcado para superar la anterior participación. "Es algo que el tiempo dirá. Ahora tenemos que concentrarnos en este grupo y ser ambiciosos. Es lo que queremos, superarnos, pero vamos a ver cómo llegamos, cómo estará el equipo... Aunque no cerramos ninguna puerta, queremos llegar lo más lejos posible. El equipo es muy bueno, está compensado y, si estamos todos enchufados, ilusionados y motivados, tenemos las mismas opciones que cualquier otro equipo que compite en esta competición".
El veterano portero avisó sobre las intenciones del Unirea por su claro papel de víctima. "Se replegará e intentará salir y sorprendernos al contragolpe".
También te puede interesar
Lo último
Dietario de España
Antonio Hernández Rodicio
Cuando Alberto encontró a Carles
Notas al margen
David Fernández
Los reyes del eufemismo
No hay comentarios