Un trío de atacantes con más goles que 18 equipos
Rubén Castro, Emana y Jorge Molina acumulan 25 goles, sólo superados por Celta, Rayo y Granada
El Betis evidenció ante el Córdoba la mejoría en su juego ya vislumbrada ante el Barcelona B, con una gran aportación del trío del mediocampo, pero lo que no cambió fue el acierto de los puntas, una constante de la temporada.
Y es que entre Rubén Castro, Emana y Jorge Molina acumulan ya 25 goles -el árbitro reflejó en el acta que el tercer tanto corresponde a Rubén Castro pese al rebote en el meta Alberto-, lo que significa que llevan anotados más goles, o en los casos de Barcelona B y Las Palmas los mismos, que 18 equipos de la categoría.
Únicamente Granada, con 30 después de su goleada de ayer ante el Nàstic, Celta, con 28, y Rayo Vallecano, que suma 27, acumulan más goles que el trío de delanteros béticos. Si excelentes están siendo las prestaciones de Rubén Castro, con 12 goles en la Liga y 3 en la Copa del Rey, no menos buenos son los números de Jorge Molina, que ya lleva seis goles anotados en apenas 483 minutos, después de que se perdiera más de dos meses de competición por una lesión de rodilla.
El rendimiento del trío de delanteros, que completa Emana con siete goles y que ayer apareció al mismo tiempo sobre el césped por la lesión de Miguel Lopes, realza el trabajo del resto de compañeros. A los grandes números en ataque se suman los buenos en defensa -es el tercer equipo menos goleado- y las asistencias de gol de Salva Sevilla, quien ya acumula diez.
También te puede interesar