El traspaso de Dabo, a falta de oficialidad
La venta al Lyon por cerca de 1,5 millones está pendiente de la revisión médica y de leves matices.
El Sevilla está muy cerca de concretar otra de las salidas con las que venía trabajando en los últimos días. Tal y como adelantó la web diariodesevilla.es el pasado sábado, el Olympique de Lyon será su próximo destino, a poco que se termine de concretar un traspaso que se ha acordado prácticamente en cerca de un millón y medio de euros. Ambos clubes continúan negociando algunos leves matices que restan por perfilar, pero se puede afirmar que, a falta de la preceptiva revisión médica, Dabo será jugador del Lyon.
El futbolista de origen senegalés llegó el verano pasado como una apuesta de la dirección deportiva por un futbolista joven que terminaba contrato en el Saint Etienne, por lo que implicaba un bajo riesgo su contratación. Pero en su primer año no ha convencido a los técnicos y Marcelino dio vía libre para que se le buscara un destino pese a que incluso llegó a tener dorsal, el 21, que una vez que se concrete el traspaso se quedará libre, al igual que el 24 y el 25. Con Coke y Martín Cáceres, el asturiano está convencido de que el lateral derecho está bien cubierto.
Otra salida en la que está trabajando la dirección deportiva antes del cierre del mercado es la de Romaric. El Lille realizó una oferta a la baja la semana pasada, tanto al Sevilla por el traspaso como al jugador por su ficha. Sin embargo, podría haber acomodo en otro destino en estas últimas horas hasta mañana a las 00:00.
No hay comentarios