"El tercer gol nos ha matado"

Pepe Mel reconoció que el equipo se disolvió tras el segundo tanto de Higuaín.

"El tercer gol nos ha matado"
"El tercer gol nos ha matado"
Samuel Silva

15 de octubre 2011 - 21:01

El entrenador del Betis, Pepe Mel, no escondía su decepción por los fallos cometidos en la derrota ante el Real Madrid, aunque también sabía de la dificultad del envite y ensalzaba las virtudes de su equipo en el Santiago Bernabéu.

"El equipo ha llegado poco porque hay un rival delante y no es cualquiera, es el Real Madrid. Nos han presionado arriba, han hecho las cosas bien en defensa y nos han matado a la contra. A pesar de ello, en la primera parte apenas nos han hecho daño y nosotros hemos tenido nuestras oportunidades, pero no ha podido ser", analizó el preparador verdiblanco.

Mel aseguró que las claves del partido fueron el primer y el tercer gol. "Estos tantos podían ser evitables. El primero, nada más empezar la segunda parte, pero, sobre todo, el tercero nos ha matado. El error fue que fuimos a presionar a una zona donde no debíamos. Cuando se presiona arriba todos los jugadores tienen que estar atentos, tienen que presionar todos a la vez", afirmó sin tener duda de los fallos del equipo.

El míster del conjunto heliopolitano tampoco quiso olvidar la lesión del canterano Vadillo al comienzo del partido, la cual supuso un cambio en el equipo muy temprano. "El incidente de Vadillo ha trastocado los planes demasiado pronto. Son cambios precipitados, pero que no se pueden controlar. Nos lleva sucediendo dos partidos seguidos y es una pena".

El técnico también tuvo palabras para los canteranos Sergio y Vadillo. "Si no los pones, nunca se formarán. Apuntan buenas maneras y era un partido ideal para que siguiesen creciendo. Aún quedan muchos partidos para que demuestren lo que valen y habrá minutos para todos".

Tras analizar el encuentro, el madrileño dio carpetazo a esta jornada y confesó que ya sólo piensa en el siguiente partido ante el Rayo Vallecano. "Tenemos que levantar la cabeza y seguir trabajando. El domingo que viene recibimos al Rayo en casa, un equipo de nuestro mismo perfil. Nuestro objetivo es igual que el suyo y vendrán a plantarnos cara. Será un partido importante. Trabajaremos toda la semana para sacar los tres puntos y acabar con esta mala racha".

stats