Un steward, a punto de lesionar a Gonçalo Ramos, delantero del PSG, en el Turquía-Portugal

Eurocopa

Un miembro del personal de seguridad del estadio arrasa contra el jugador al intentar parar a un aficionado que saltó al campo

El partido se interrumpió en cuatro ocasiones al saltar espontáneos

Portugal se repone como favorita (0-3)

República Checa mide las aspiraciones de Portugal y Cristiano Ronaldo

Uno de los espontáneos que saltaron al campo ya con el gesto de desaprobación de Cristiano Ronaldo.
Uno de los espontáneos que saltaron al campo ya con el gesto de desaprobación de Cristiano Ronaldo cuando se quiere hacer un selfie. / Christopher Neundorf | Efe
Redacción deportes

22 de junio 2024 - 22:23

Portugal se impuso contra Turquía en el partido de la segunda jornada del Grupo F de la Eurocopa 2024 en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund. Un encuentro marcado por las interrupciones durante y tras el partido. El último incidente tuvo lugar al final del partido cuando los jugadores de la selección portuguesa se dirigian sobre el terreno de juego a saludar a su afición.

Uno de los varios espontaneos que pararon el juego durante el choque volvió a saltar al campo. En esa zona se encontraban Cristiano Ronaldo y Gonçalo Ramos, jugador del PSG. El agente de seguridad que intentaba parar al asaltante sufrió un resbalón sobre el césped y se llevó consigo a Gonçalo Ramos.

El steward de seguridad se abalanzó contra el jugador portugués con una entrada directa al tobillo provocando que Gonçalo continuara el camino cojeando ante la mirada asustada de su compañero Bernardo Silva.

El choque frente a Turquía fue interrumpido hasta en cuatro ocasiones por el salto de espontáneos al terreno de juego desde la grada para saludar, tomar una foto o dirigirse a Cristiano Ronaldo.

Todo sucedió en el segundo tiempo. Primero fue un niño, al que Cristiano recibió con cariño, con el aplauso del público por su gesto. Después fueron tres personas más, escalonadas, ya entre los signos de enfado del astro luso y los silbidos del público hacia los espontáneos por una nueva interrupción.

stats