Natación | Mundial en piscina corta
Carles Coll se proclama campeón del mundo de los 200 metros braza
Sevilla/El Sevilla ha conseguido una victoria agónica ante el Rayo Vallecano por 3-2 y obtiene los primeros tres puntos de la temporada. A la sexta fue la vencida.
El partido de los pupilos de Emery no fue nada vistoso. El técnico vasco se refirió en la rueda de prensa antes del partido que el Sevilla necesitaba de “acierto” y así ha sido. Ha acertado en varias jugadas aisladas, aunque siguen viéndose los mismos problemas de antes.
El primero de todos es N’Zonzi. Un jugador que parece que no se entera de qué va la película. Es muy alto, sí, pero en los corners, el equipo no aprovecha su más de metro noventa de altura y se queda en la frontal del área. No corta las jugadas cuando tiene que cortarlas. De hecho la falta que provoca el primer gol del equipo madrileño la comete sin necesidad. Y todo esto a pesar de marcar un gol en el tiempo añadido de la primera parte. Al final se quedará en el gol y no en lo anterior.
El asunto de la portería es largo y tendido. Hoy no estaba Beto y sin embargo, a Sergio Rico le han colado un gol desde 25 metros. Y el segundo gol, por su palo, seguramente otro portero podría haber hecho mucho más. Pararlo al menos. Y ya no sólo es eso, es que en la segunda parte, el Sevilla se ha dedicado a perseguir al Rayo Vallecano. En casa. Con tu gente.
Con Gameiro partiéndose la cara en la delantera, la defensa se dedicaba a mandar balones en largo para que la enganchase el francés. Si vas a jugar así, ¿Por qué no sale Llorente de titular?
Por otro lado, tener a Konoplyanka en el banquillo es una temeridad. Un jugador de su clase no puede salir en la segunda parte Hoy ha demostrado que tiene una calidad inmensa. Magistral el lanzamiento de falta que puso el 3-2 en el marcador y que hace que el Sevilla tenga los tres puntos.
Y tras el gol del ucraniano y la expulsión de Amaya, el equipo empezó a jugar. Es verdad que no todo ha sido malo en el equipo. Se han visto algunas mejorías, pequeñas eso sí. Aún le falta al Sevilla mucho rodaje. Por lo menos se ha empezado quitando un cartel que, a la vista de los resultados ligueros, estaba maldito. A veces las supersticiones se cumplen.
También te puede interesar
Natación | Mundial en piscina corta
Carles Coll se proclama campeón del mundo de los 200 metros braza
Fútbol | Selección española
Lewandowski o Arda Güler, en el camino de España hacia el Mundial 2026
Lo último
Oro negro | Crítica de danza
El cuerpo como territorio
Zahir Ensemble | Crítica
Series y vientos clásicos