Unos 200 sevillistas participan en el anuncio de la semifinal de la Copa

Los congregados han entonado en un lateral de San Justa algunos de los cánticos habituales en Nervión siguiendo las directrices de los realizadores del 'spot'.

Foto: Antonio Pizarro
Foto: Antonio Pizarro
Efe

20 de febrero 2013 - 19:51

Alrededor de 200 aficionados han participado esta tarde en el rodaje de un anuncio mediante el cual el Sevilla FC publicitará el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que disputan el próximo miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid. El club había solicitado a través de sus medios oficiales que cuantos sevillistas lo deseasen se diesen cita en uno de los laterales de la estación de ferrocarril Santa Justa ataviados con prendas rojiblancas y portando banderas para una grabación que se ha prolongado durante una media hora.

Los participantes, ante las directrices de los realizadores del anuncio, han entonado algunos de los cánticos que se suelen escuchar en el estadio sevillista con la presencia también de personas que estaban por las proximidades de la estación hispalense y que mostraron su extrañeza por lo que sucedía. El club, a través de su departamento de mercadotecnia, ha agradecido la "colaboración desinteresada" de estos sevillistas en la elaboración de un anuncio que se empezará a emitir este jueves.

stats