El Sevilla Femenino falla un gol a puerta vacía en el minuto 93 (0-0)
Fútbol | Liga F
Alba Cerrato recibió un pase de Paula Partido para empujar el balón, pero trató de controlarlo con la izquierda y se le echaron encima las rivales del Levante Badalona
Agenda Polideportiva de Sevilla

Sevilla/El Sevilla Femenino se quedó a medias en su visita al Levante Badalona, partido que registró un 0-0 al final a pesar de las buenas oportunidades que tuvieron las sevillistas en la segunda mitad, sobre todo en una ocasión final de Alba Cerrato a puerta vacía después de un pase de Alba Partido cuando ambas se internaron en solitario en el minuto 93.
Era la opción más clara, pero también antes Padilla Bidas se había quedado sola delante de María, la guardameta local, que estuvo acertada al interceptar un lanzamiento que ya parecía predestinado a convertirse en el primer gol del encuentro disputado en la localidad catalana. También en otro remate casi a bocajarro de Alicia, que lo tuvo todo a su favor. Antes de la más clara, la penúltima oportunidad fue para Paula Partido en el tiempo de prolongación, pero Carmona evitó que su disparo se colase en la red.
El colmo de las oportunidades llegaría en el citado minuto 93, cuando Paula Partido se quedó en solitario delante de María. La futbolista cedida por el Real Madrid prefirió dejarle el gol en bandeja a Alba Cerrato. La joven canterana sólo tenía que rematar a puerta vacía, pero intentó asegurar con un control con la pierna izquierda y eso posibilitó que se le echaran encima las rivales y así evitaran el tanto definitivo. Posteriormente, tuvieron otro remate en la misma jugada Natalia Padilla Bidas, pero María volvió a evitar el tanto en el disparo de la malagueña.
Las sevillistas pagaron caro no haber buscado con más ahínco el triunfo durante fases más continuadas del encuentro. Eso quedó en evidencia en los últimos minutos, cuando el dominio de las nervionenes sí sirvió para que el gol del equipo blanquirrojo estuviera muy cerca de llegar, cosa que no sucedió finalmente.
También te puede interesar
Lo último