El Sevilla Femenino se despide de la Copa de la Reina en Granada (4-2)
El conjunto nervionense pierde de forma clara contra el Granada en una eliminatoria a partido único y dice adiós al sueño copero
Agenda Polideportiva de Sevilla
Granada/El Sevilla Femenino se despidió de la Copa de la Reina al caer en los octavos de final frente al Granada por un contundente 4-2. El conjunto entrenado por David Losada fue inferior a un rival que mandó siempre en el marcador y supo controlar el juego ante un rival que no aprovechó sus ocasiones para meterse en el encuentro y que pagó caro la efectividad local.
En la primera mitad el equipo sevillista estuvo bien plantado, pero tras los primeros minutos de dominio Isa Álvarez anotó tras una falta discutida de Alba López en la frontal del área defendida por Sullastres. Ese gol espoleó al cuadro nazarí, pero el cuadro hispalense se sacó de encima ese dominio desde la presión y fruto de ello llegó el empate de Alba Cerrato en el minuto 39 de partido. La atacante cordobesa se fabricó un potente disparo desde el costado zurdo ante el que nada pudo hacer Sandra Estévez. Pero la alegría duró poco, porque como sucediera en el choque liguero hace unas semanas Edna apareció en las postrimerías del primer acto para conseguir el 2-1 tras una jugada dentro del área.
Al salir de los vestuarios las sevillistas lo intentaron todo para poner la igualada e incluso el técnico Losada realizó una triple sustitución dando entrada a Padilla Bidas, Millaray Cortés y Lucía Moral en busca de la reacción. Sin embargo, lo que llegó fue el tercer gol granadinista, obra de Laura Pérez que seis minutos después repitió para hacer su segundo tanto, también con un potente disparo ante el que nada pudo hacer la capitana Sullastres.
Tuvo que aparecer de nuevo Sullastres con una gran intervención para evitar que la goleada fuera mayor e inició una contra que manejó bien Gemma Gili sobre Padilla Bidas, la cual desde el costado zurdo puso el balón para Lucía Moral quien no perdonó sobre la meta de Sandra para ajustar el marcador. Quedaban casi 20 minutos por delante, pero pese a los últimos intentos el Sevilla no encontró la forma de hacer daño a la defensa local y se despidió del sueño copero.
También te puede interesar
Lo último