'Mucho más que un sentimiento', con el apoyo tácito de Lopera

Si José Miguel López Catalán y Ángel Haro escogieron para su proyecto de gobierno parte de una frase sacada del himno oficial del Betis, de 1980, compuesto por Caro, Moreno y Seco, el "Ahora, Betis, ahora, no dejes de atacar...", Manuel Castaño ha hecho suyo el "Mucho más que un sentimiento, un escudo, una bandera..." del himno del centenario de Rafa Serna, de 2006.
Las dos candidaturas antagónicas de cara a la Junta General del 23 de septiembre rivalizarán a partir de este miércoles aún con más hincapié cuando el que fuera consejero encargado de la cantera hace unos años presente a mediodía ese Mucho más que un sentimiento este miércoles en el Salón Betis del Hotel Alfonso XIII.
Pocas cosas se conocen del proyecto de Castaño, pero ayer quedó claro el apoyo de Manuel Ruiz de Lopera a su iniciativa. Aunque éste no haya dicho esta boca es mía, ayer por la mañana envió a Javier Páez, su sobrino, en compañía de José Antonio González Flores y del propio Castaño, para acreditar a Farusa (19,97% de acciones) de cara a la Junta.
En principio, será el mismo Javier Páez quien represente a Farusa en la asamblea e incluso en el consejo de administración de ganar la candidatura de Castaño, quien contará también con algún profesional del Derecho y la Arquitectura y con relevantes béticos salidos de la base y de las peñas, a las que querría dar relevancia en su mandato.
También te puede interesar
Lo último