La salvación, más cerca para el Dos Hermanas
waterpolo
CW DOS HERMANAS: Adrián Rodríguez, Pablo Caballero (1), Pablo Vélez, Javier Cortés (2), Jota Murube (2), Carlos Villar (1), Luca García (2), Carlos Jarana, Luis Jiménez (3), Miguel Martín, José A. Millán (2), Manuel J. Delgado y Carlos Jiménez. CN RUBÍ: D. Calvo, C. Pagán (1), C. Miras, A. Ortiz (3), J Rosas, L. Calero, P. Venteo, J. Batllori, F. Fernández (3), F. Pascual (1), A. Cuadrado, J. González y A. Batllori. Parciales: 3-1, 3-1, 2-3 y 5-3. Árbitros: J. C. Cabello y J. Blanch. Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Primera Nacional masculina jugado en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto.
El CW Dos Hermanas-Emasesa se hizo con su tercera victoria en Primera Nacional masculina de waterpolo tras superar por 13-8 al CN Rubí, rival directo por la permanencia. Los tres puntos logrados por los sevillanos, que se sitúan séptimos con un total de 10, le permiten tomar más distancia con respecto a la undécima y última plaza, la única que condena al descenso de categoría, ocupada precisamente por los ayer visitantes en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto.
En el retorno de la competición liguera tras el parón invernal, sirvió para corroborar el buen nivel que está mostrando el equipo nazareno en su debut en la categoría de plata. Y lo hizo para confirmar su progresiva solvencia como local ante un rival que acusó el cansancio acumulado tras disputar el sábado otro choque liguero con el CW Sevilla.
No hay comentarios