Las salidas, la otra prioridad para el mercado invernal
El cuerpo técnico insiste en la necesidad de aligerar una plantilla que ahora cuenta con 28 efectivos.

No sólo en la llegada de refuerzos viene trabajando la dirección deportiva sino que también se tiene la intención de aligerar la plantilla verdiblanca. El cuerpo técnico viene trabajando con 29 efectivos en las últimas semanas -los 28 habituales del primer equipo más un portero del filial-, lo que supone una dificultad añadida para planificar el trabajo diario.
El propio Eduardo Maciá reconoció al finalizar el pasado mercado estival que el número de jugadores de la plantilla era excesivo, de ahí que uno de los temas tratados en la reunión de la cúpula deportiva del pasado viernes fueran las salidas necesarias en enero.
Uno de los que seguro saldrá será Tarek, que no ha disputado minuto alguno hasta el momento, y que ha sido ofrecido tanto en España como en Europa. El Laussanne suizo ha sido uno de los últimos equipos al que se ha vinculado al defensa egipcio, que iría cedido. De los descartes del pasado verano, Vadillo podría tener continuidad en la plantilla tras haber entrado en el equipo en las últimas semanas, mientras que el club sí pretende otra vez la salida de Kadir.
Además de Matilla, que se quedó sin ficha, y Fabián, al que Maciá pretende ceder a un Segunda para que dispute minutos de calidad, Rennella también se encuentra en la rampa de salida, a la que se podrían añadir otros jugadores como Jordi y Xavi Torres, aunque ambos hayan entrado en los planes de Mel.
También te puede interesar