Las salidas, el otro frente abierto en el club

Momo admite su deseo de dejar el club en enero; tres equipos de Segunda preguntan por Ezequiel.

El canario Momo.
El canario Momo.
S. Silva / Sevilla

14 de enero 2012 - 05:02

No sólo el asunto de los fichajes tiene ocupada a la dirección deportiva verdiblanca, que también pretende aligerar la plantilla en este mercado invernal. El primer candidato, por aquello de haber sido descartado por Mel, es Momo y el propio canario admite su deseo de salir en enero, aunque las diferencias económicas están obstaculizando el asunto.

"Estoy en una situación incómoda, pues me entreno sabiendo que no voy a jugar el fin de semana después de que el entrenador me descartara. Es algo muy duro para mí y soy el primer interesado en resolver esto ya. Ojalá fuera hoy o mañana, aunque creo que tendré que esperar un poco más. Se acerca el final de enero y la solución a mi salida del Betis tiene que llegar. De verdad que tengo muchas ganas de dejar esto atrás y volver a sentirme futbolista y disputar partidos. En el Betis esto ya no será posible", señaló Momo en Canarias7.es, quien también admitió que dialoga habitualmente con Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, para regresar a la que fue su casa.

Un caso diferente es el de Ezequiel, quien no acaba de entrar en los planes de Mel, pero que tampoco está descartado por el técnico. Tres equipos de Segunda -Sabadell y Nástic entre ellos- han preguntado por su situación y hasta el final de mercado estará abierta la posibilidad de que abandone el Betis como cedido hasta final temporada.

stats