DEPORTE
Sevilla, preparada para la Carrera Nocturna

Un rompecabezas para el entrenador

real betis

El frenazo en los fichajes dificulta la búsqueda de un once titular Osvaldo continúa meditando su futuro

Mel dialoga con los delanteros al finalizar el entrenamiento.
Samuel Silva Montecastillo / Enviado Especial

23 de julio 2015 - 05:02

Por segundo día consecutivo, la plantilla verdiblanca se ejercitó en su retiro de Montecastillo, el lugar escogido para continuar la preparación y en el que Pepe Mel trata de dar forma a su nuevo Betis. No lo está teniendo sencillo el preparador madrileño para encontrar su once ideal, después del frenazo en la llegada de fichajes que se ha producido en las dos últimas semanas. Hoy ante el Athletic (20:15) -que llegará sin buena parte de sus mejores jugadores- tendrá una primera piedra de toque seria para comprobar si el equipo continúa adquiriendo sus conceptos.

En el entrenamiento de ayer, Mel apostó por un once formado por Adán, en la portería; Piccini, Pezzella, Bruno y Varela, en la defensa; Petros, Digard, Van der Vaart y Portillo en el centro del campo; y Rubén y Jorge Molina como delanteros. Posteriormente, Fabián entró por Petros para medirse a un equipo contrario en el que formaron Dani Giménez; Molinero, Caro, Jordi, Tarek; Cejudo, Xavi Torres, N'Diaye y Petros; Rennella y Juanma.

Sin extremos puros todavía en la plantilla, a la espera de que se concreten los ansiados refuerzos, Mel ensayó ayer con diversos sistemas en el centro del campo, con la intención de observar qué estilo se adapta mejor a los jugadores de los que dispone.

Mientras tanto, la dirección deportiva trata de cerrar algunas incorporaciones en las posiciones ya debatidas con el cuerpo técnico. El primer nombre en la agenda continúa siendo el de Osvaldo, el delantero italo-argentino por el que el Betis ya ha presentado una oferta y del que espera una respuesta. El club verdiblanco no llegará a las cifras que el delantero puede recibir de otros conjuntos como el Olympiacos, pero sí lo pretende seducir con un proyecto a medio plazo en el que podría recuperarse para la élite.

Mientras tanto, Radio Sevilla aseguró ayer que Jonathas, el delantero que brillase en el Elche, ha sido puesto encima de la mesa del club verdiblanco, aunque las altas pretensiones del delantero, y las de su representante, el controvertido Mino Raiola, dificultarían su contratación.

Todas estas cuestiones serán atendidas hoy por el presidente, Juan Carlos Ollero, en la visita que realizará a la concentración en Montecastillo. El máximo dirigente tiene previsto acudir al entrenamiento matinal y, posteriormente, atenderá a los medios de comunicación, justo antes de almorzar con la plantilla. Los fichajes, las salidas que faltan por concretar y la renovación de Dani Ceballos serán algunas de las cuestiones que aborde el presidente, que también acudirá al amistoso ante el Athletic en Arcos de la Frontera.

Con este panorama, Mel continúa dándole vueltas al equipo. A falta de un mes para el comienzo de la competición, el técnico todavía no cuenta con todas las piezas del puzzle, lo que lo está llevando a realizar numerosas pruebas. Es el día a día de una pretemporada complicada, entre asuntos deportivos y los que no lo son, para los verdiblancos, que apuran su preparación con los mismos jugadores que comenzaron la pretemporada y con los que ayer dialogó Mel separados por cada línea de juego.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último