La renovación de Luna, aún por concretarse
Tras el acuerdo verbal para ampliar su contrato por tres años, faltan algunos matices clave
El Sevilla y Luna aún tienen que concretar por escrito el acuerdo de renovación de contrato que vienen negociando desde que finalizó la pasada temporada. El club y el jugador tienen buena disposición de partida para poner por escrito lo que han pactado verbalmente, un acuerdo por tres temporadas, lo que vincularía al jugador de Pedreras con Nervión hasta 2015, ya que su actual contrato expira en 2013. Sin embargo, aún quedan algunos matices clave para que ese principio de acuerdo se plasme por escrito.
El futbolista de 21 años ha tenido importantes ofertas este verano, pero las desechó porque, pese a que en su puesto está un fijo como Fernando Navarro, tiene mucha confianza en su polivalencia y su empeño es hacerse un hueco importante en el Sevilla. Con todo, uno de los matices que su agente está tratando con la dirección deportiva del club es la forma de introducir alguna cláusula que le permita salir cedido en el caso de que no acumule un mínimo de partidos para no cortar su progresión.
Luna ya fue cedido a mitad de la temporada 2010-11 al Almería y el club entiende que concluyó su formación fuera. Sin embargo, el curso pasado apenas participó en 14 partidos de Liga, saliendo 11 como titular. En la primera vuelta apenas tuvo participación, hasta que Marcelino lo probó como extremo izquierdo en Vallecas. Esta temporada sólo jugó 20 minutos ante el Real Madrid, en esa misma posición, por delante de Fernando Navarro.
También te puede interesar