Dos refuerzos de peso: Llorente y Krohh-Dehli
El riojano, ausente en tres de los últimos cuatro partidos, viaja hoy a Manchester al igual que el danés.
El Sevilla parte hoy hacia Manchester con dos refuerzos de peso, Llorente y Krohn-Dehli, que fueron incluidos en la preconvocatoria de 21 futbolistas. Unai Emery tendrá que realizar tres descartes antes del encuentro en el City of Manchester Stadium, hasta donde se ha llevado a todos los disponibles excepto Kakuta y Luismi, que no aparecen en la lista y tampoco en ningún parte médico. El extremo francés, que se unió a los entrenamientos de grupo el jueves pasado, no apareció ayer por la ciudad deportiva durante los 15 minutos abiertos para la prensa. Escudero también es novedad en la lista provisional.
La lista completa la conforman Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Andreolli, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas, Escudero, Krychowiak, Cristóforo, N'Zonzi, Iborra, Banega, Krohn-Dehli, Reyes, Vitolo, Konoplyanka, Immobile, Gameiro y Llorente. Es decir, Unai Emery se lleva a los cuatro laterales, a los tres centrales que tiene sanos, a todos sus mediocampistas excepto Luismi, a todos sus mediapuntas menos Kakuta y a sus tres delanteros. Tiene mimbres de sobra para conformar una convocatoria de garantías, al unirse Llorente y Krohn-Dehli a la lista de altas de la enfermería, después de que Rami y Banega ya jugasen en Éibar.
El delantero riojano había estado ausente en tres de las cuatro últimas citas del Sevilla. Sus molestias en el aductor le impidieron jugar ante el Rayo, pese a que estaba en el banquillo y ya no viajó a Turín. En cambio, sí salió un rato, con mal rendimiento, ante el Barcelona, y volvió a perderse el partido de Éibar. Krohn-Dehli volvió de su selección con una sobrecarga muscular y tampoco viajó a Éibar, después de brillar ante el Barcelona. Se trata de dos refuerzos de peso para una cita de altura.
También te puede interesar
Lo último