Un refresco entre mojada y mojada

El primer equipo disfrutó en la visita a Coca-Cola en una jornada con doble sesión bajo la lluvia

El cuerpo técnico y la plantilla del Sevilla, junto con el vicepresidente José Castro, visitaron ayer la fábrica de Coca-Cola en Sevilla,  donde vivieron un rato de asueto, degustaron el popular refresco y conocieron los métodos de fabricación, haciendo las delicias de los trabajadores.
El cuerpo técnico y la plantilla del Sevilla, junto con el vicepresidente José Castro, visitaron ayer la fábrica de Coca-Cola en Sevilla, donde vivieron un rato de asueto, degustaron el popular refresco y conocieron los métodos de fabricación, haciendo las delicias de los trabajadores.
E. F. / Sevilla

18 de noviembre 2010 - 05:02

Después de dos días de descanso, el Sevilla volvió ayer a los entrenamientos y lo hizo con una jornada en la que aunó mucho trabajo y también una lúdica visita a la fábrica de Coca-Cola. La plantilla y el cuerpo técnico sufrieron una doble sesión de trabajo que estuvo condicionada por la lluvia, por la mañana y por la tarde. Pero a mediodía disfrutaron de un rato de asueto en las instalaciones de la famosa marca en San José de la Rinconada, con el vicepresidente José Castro al frente de la expedición.

Desde Gregorio Manzano hasta los utilleros, además de todos los integrantes de la plantilla excepto los tres internacionales y los dos convalecientes de operación, Jesús Navas y Guarente, disfrutaron de una visita en la que fue exhibido un vídeo explicativo de cómo se comenzó a elaborar la Coca-Cola y sobre la evolución de la popular bebida hasta hoy. Luego, fueron invitados a conocer la maquinaria y el proceso de elaboración, ya sin cámaras para evitar el peligro de imitación industrial.

Por último, tuvieron una degustación junto a los trabajadores de la fábrica. Fue un momento de disfrute colectivo, en el que los empleados aprovecharon para hacerse fotos y pedir autógrafos a las estrellas sevillistas, que fueron obsequiadas con varios regalos.

stats